Varias bajas para el estreno liguero en Vigo

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad ha publicado en su web el parte médico y asegura que tanto el de Ondarroa y el riojano no podrán entrar en la convocatoria para Vigo.

El conjunto de Eusebio Sacristán se estrenará en la temporada 2017/2018 ante el Celta de Vigo el próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el Estadio de Balaídos, donde a la Real Sociedad solo le vienen buenos recuerdos ya que fue ahí donde obtuvo el billete para disputar la Europa League. Pero por desgracia, hay dos jugadores con los que Eusebio no podrá contar: ellos son Iñigo Martínez y Rubén Pardo.

El central sufre molestias en glúteo izquierdo desde el amistoso contra el Sporting de Gijón, y según informa la Real, se aprecia una lesión grado 1 en el músculo obturador interno de la cadera izquierda. Rubén Pardo, por su parte, sufre una distensión leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha desde el partido contra el Burgos, y está siendo tratado mediante fisioterapia y trabajo personalizado.

También informaba la Real que Jon Guridi, Carlos Martínez e Igor Zubeldia están en proceso de recuperación de las diferentes lesiones que han sufrido, por lo que éstos también no podrán emprender el viaje a Vigo y es probable que Eusebio Sacristán tenga que tirar de la cantera para cerrar la convocatoria.