Ya se habla de trece muertos en el atentado de Barcelona, la policía pide colaboración ciudadana

Esta noticia no está acompañada de foto en obediencia a la petición de la Policía que ha solicitado que no se difundan fotos del atentado ni del operativo.

Una furgoneta ha atropellado a un grupo de personas esta tarde en La Rambla de Barcelona. Las primeras informaciones hablaban de 20 heridos. Los últimos datos que están por confirmar oficialmente, hablan de 13 muertos.

El individuo que iba volante de este vehículo alquilado, ha huido tras el atropello y está ahora, según informaciones policiales, atrincherado en el restaurante Luna de Estambul, sito en el Paralelo.
También se habla que otro de los terroristas podría estar en un Centro comercial reteniendo rehenes.

Los Mossos han puesto en marcha la operción “jaula” para evitar la fuga del terrorista. Se busca también a otros dos posibles cómplices y otro vehículo alquilado; un furgoneta blanca de la marca Fiat con matrícula 7082JWD.

La policía solicita la colaboración ciudadana para encontrar este segundo vehículo. Piden así mismo que no se difundan imágenes ni del atentado ni del dispositivo para no poner en peligro a más personas y no entorpecer la operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here