Modificaciones en las líneas 24-27-41 de Dbus por cierre del puente de Egia

Debido al cierre del puente de Egia (Urki) para vehículos pesados, se realizarán las siguientes modificaciones en las líneas afectadas

24 – ALTZA-GROS-ANTIGUO-INTXAURRONDO

Dir. Larratxo: desde Loiola se dirigirán al Paseo Bizkaia hasta el Puente Santa Catalina, realizando paradas en Paseo Bizkaia y Puente Maria Cristina. Accederán a Egia por el viaducto de Iztueta, y por Duque de Mandas recuperarán su recorrido habitual en Ametzagaina.
Dir. Antiguo: recorrido habitual.

27 ALTZA-INTXAURRONDO-ANTIGUO-GROS

Dir. Loiola: tras bajar por Virgen del Carmen, continuarán por Duque de Mandas, Paseo de Francia, Federico García Lorca, hasta Loiola. La parada de Sierra de Aralar se trasladará a Patxillardegi.
Dir. Larratxo: recorrido habitual.

41 GROS-EGIA-MARTUTENE:

Dir. Martutene: Tras bajar por Virgen del Carmen, continuarán por Duque de Mandas, Paseo de Francia, Federico García Lorca, y recuperarán su recorrido habitual en la Avenida Barcelona.
Dir. Gros: Desde Loiola continuarán por el Paseo de la Ribera sin entrar a la Avda. Barcelona, y continuarán por Paseo Bizkaia haciendo paradas en Paseo Bizkaia y Puente Maria Cristina, hasta el Puente Santa Catalina para llegar a Iparragirre. Las paradas de Avda. Barcelona se trasladan al Paseo de la Ribera, y se suprimen las paradas de Egia 17, Franciscanos, Duque de Mandas 3 y Plaza Euskadi, trasladándose al Puente Maria Cristina.