Consulta de nutrición LUR GARMENDIA, en Donostia. Pon fin a tus problemas de alimentación

La Consulta de Nutrición de Lur Garmendia lleva años solucionando los problemas de alimentación de forma personalizada en Donostia. Está especializada en diseñar dietas en función de tu analítica, tu historial médico, y tus gustos y aversiones alimentarias (metabolic balance).

Consciente de que cada persona es distinta, Lur Garmendia también destaca en la nutrición deportiva, así como en el tratamiento de pacientes con patologías de origen autoinmune o enfermedades digestivas, en la pérdida de peso, el sobrepeso y la obesidad, y en los trastornos de alimentación.

Su método de trabajo también es destacable. Comienza con un análisis detallado de los hábitos, los gustos y el estado físico y nutricional de la persona; a partir de este estudio, elabora una dieta personalizada, siempre diseñada según las necesidades energéticas y nutrientes de cada persona, y por supuesto, adecuándola al paladar de cada uno.

A través de sus consultas, conocerás tu composición corporal, te informarás sobre tu gasto energético (el consumo de energía necesario para mantener tus funciones fisiológicas en alto rendimiento); y aprenderás la selección, combinación y propiedades de los alimentos.

DATOS DE CONTACTO

Bergara kalea, 20 (Clínica Bergara 20) 20006 Donostia | 943 42 29 91

[email protected]

www.consultadenutricion.com

¡¡ATENDEMOS EN EUSKERA Y CASTELLANO!!