Hostelería de Gipuzkoa ofrece ayudas a los hosteleros para la contratación de un Community Manager

La Asociación de Hostelería de Gipuzkoa, en colaboración con el Gobierno Vasco, ofrece ayudas económicas a los hosteleros del territorio para la contratación de un Community Manager.

El objetivo es ayudar a las empresas del sector a gestionar su presencia en Internet y a contar con un profesional que otorgue a sus negocios la, cada día más necesaria, incursión en redes sociales, soportes de páginas web y posicionamiento en Internet.

La Asociación subvencionará hasta el 50% de los honorarios del Community Manager (ayuda máxima de 120 euros) durante tres meses (octubre, noviembre y diciembre). A partir de ese periodo de tiempo, el hostelero podrá seguir contratando los servicios del Community por su cuenta.

Para solicitar la ayuda, es imprescindible que el establecimiento cumpla los siguientes requisitos:

-Tener algún tipo de presencia en Internet (página web o perfil de Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra red social)

-Tener su oferta hostelera (carta y web) traducida a, al menos, dos idiomas

-No haber contratado previamente los servicios de un Community Manager

Pago de la subvención

El pago se realizará de una sola vez, una vez presentado el informe de actividades desarrollado por parte del Community Manager durante el trimestre mencionado, así como la copia de las facturas generada por el mismo durante el periodo.

Solicitudes

Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de recepción de los emails de solicitud. Para apuntaos, debéis escribir un email a la dirección [email protected] con el asunto ‘Community Manager’ y con el formulario que se incluye en esta página debidamente cumplimentado.
Según publica la Asociación en una nota, las redes sociales son una herramienta perfecta no solo para ofrecer información del negocio a los clientes, sino también para fidelizarlos y para reforzar la imagen del establecimiento.
Según recuerdan, el mundo de Internet ofrece infinitas posibilidades que solo un profesional sabe aprovechar de la manera más adecuada y beneficiosa para el negocio.
FICHA SOLICITUD