Comercios ideales para las compras de estas Navidades: Tejidos Jiménez en Donostia

La historia de este emblemático establecimiento comenzaba el 1 de octubre de 1964, cuando Benigno Jimenez Camporredondo inició la andadura de Tejidos Jimenez en la Plaza de los Luises Obreros, en Gros.

En aquellos años, cuando la compra de ropa confeccionada no era tan asequible como ahora, las telas eran lo más cotizado para encargar la confección de las prendas que se necesitaban a las sastrerías o para confeccionarlas en casa. Entonces, el arte del hilo y la aguja o de la máquina de coser se aprendía desde niños.

Se vendía por metro; modistas, sastres y familias fueron los clientes de Tejidos Jiménez durante los 20 primeros años. Con esas telas se realizaban todo tipo de prendas, desde sábanas o cortinas hasta pantalones, vestidos y abrigos.

Las necesidades de los clientes fueron evolucionando al ritmo de la propia evolución de la sociedad y Tejidos Jiménez se subió al carro del cambio e hizo lo propio. El producto ya confeccionado comenzó a llenar sus estanterías con el mismo objetivo, la calidad y la atención a las peticiones del cliente.
Durante años convivieron ambas cosas, el metraje y la confección. Actualmente, todos los artículos a la venta, están elaborados de fábrica.

En 1987 Tejidos Jiménez abre su segunda tienda en la calle Pedro Egaña, la demanda de sus clientes así lo exigía.

Ha llovido mucho durante este largo recorrido pero la esencia y la fidelidad a los principios de calidad, el servicio de asesoramiento profesional y personalizado, sigue siendo el sello distintivo de esta empresa familiar que se ha convertido en un capítulo imprescindible en la historia del comercio textil donostiarra.

La tercera generación familiar, que actualmente está al frente del negocio, continúa trabajando en sus comercios como destacados especialistas en ropa de hogar y ropa de vestir para señora y caballero, ofreciendo calidad a los mejores precios y con el orgullo de contar con la experiencia de más de 50 años en atención personalizada al cliente.

Pijamas de entretiempo para mujer y para hombre. Desde la talla S hasta la 3XL. Gran variedad en colores y modelos. Contamos con artículos de algodón 100% y mezcla. De fácil lavado!

Pijamas mantas de invierno para mujer y hombre, no pases frío este invierno!!contamos con gran surtido de artículos! Olvídate del frío!

Ofertas en sabanas de franela, coralina y sedalina de calidad extra, en el mes de diciembre.

Desde las mantas más pequeñas de sofa(130×170) hasta para cama de 180! 

 

Mantas de calidad extra, tacto seda, para todas las medidas de cama, promoción en mes de diciembre. Adelanta las compras de Navidad y aprovéchate de la oportunidad!!

Tejidos Jiménez en Donostia ofrece sus servicio en el barrio de Gros y en el Centro de la ciudad. Con una exquisita selección de marcas tan conocidas como Burrito Blanco, Trovador, Abanderado, Selene, Avet, Velfont y muchas más.

Podéis encontrarlos en Facebook «tejidosjimenez» y en la web tejidosjimenez.com y aprovechar sus grandes ofertas para estas navidades!!