GABONAK ZURETZAT 2017 ofrece cerca de 250 actividades entre el 16 de diciembre y el 6 de enero

Donostia Gazteria junto con diferentes grupos de tiempo libre y entidades como Donostia Kultura, San Telmo Museoa o Cristina Enea, han preparado un amplio programa que ofrecerá numerosas actividades a la infancia y sus familias esta Navidad.

Diecisiete barrios de la ciudad desarrollarán juegos, actividades culturales, espectáculos de pequeño formato, talleres diversos y actividades relacionadas con el medio ambiente. Durante esos días, niños y niñas también podrán disfrutar en el espacio que el Donostia Gazteria ha organizado dentro del Parque Infantil de Navidad del Kursaal (PIN).

Este años han hecho un esfuerzo especial para reforzar la programación para los/as adolescentes. Por medio de este programa se pretende que los y las menores ocupen su tiempo libre de manera constructiva y puedan adquirir buenos hábitos y, sobre todo, disfrutar y pasar un rato divertido de una manera diferente. Estos objetivos se complementan con la oportunidad de aprender y desarrollar valores como la solidaridad, el compañerismo, la creación, la imaginación, etc.