Januzaj y Zurutuza entran en la convocatoria

Imagen: Real Sociedad

La Real da a conocer la lista de convocados para enfrentarse al Salzburgo, partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

La Real Sociedad tiene por delante una importante, y emocionante, eliminatoria por delante y así poder maquillar la no buena temporada que está cuajando. El hecho de no estar atravesando por su mejor momento en LaLiga hace que la Europa League sea la única baza para hacer más bonita la campaña de los donostiarras.

Tras superar con creces la fase de grupos, ahora comienza lo bonito, y a la vez lo más difícil. Al equipo le da un plus el estar jugando una eliminatoria en competición europea, pero es cierto que dicha eliminatoria no llega en el mejor momento de la temporada. Las dudas que tienen en el equipo hacen que haya algunos que ponen en peligro el pase a los octavos de final.

Para la ida, que se disputará este jueves en Anoeta a partir de las 19:00 horas, Eusebio Sacristán ha convocado a estos 18 jugadores: Rulli, Toño Ramírez, Odriozola, Aritz, Llorente. Héctor Moreno, De la Bella, Rodrigues, Illarra, Zubeldia, Zurutuza, Canales, Xabi Prieto, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Bautista y Agirretxe.

Las positivas novedades son que Adnan Januzaj y David Zurutuza se han recuperado a tiempo de sus molestias y estarán en el equipo para enfrentarse al Red Bull Salzburgo. En cambio, Carlos Martínez y Willian José son baja por lesión, mientras que Guridi y Pardo verán el partido desde la grada por decisión técnica.

Respecto a la alineación, se espera la misma de siempre. Puede que Eusebio haga debutar a Héctor Moreno en el centro de la zaga, mientras que Jon Bautista puede tener sus opciones para ser el referente en el ataque de la Real Sociedad.