Dos detenidos por abusar sexualmente de una joven y robarle el bolso en donostia

Dos hombres fueron arrestados ayer en Donostia, tras realizar tocamientos de índole sexual a una mujer, a la cual le sustrajeron el bolso.

Alrededor de las diez y cuarto de la noche de ayer, martes, una chica que se encontraba en el Paseo de la Concha fue abordada por dos jóvenes, uno de ellos le realizó tocamientos de  índole sexual e intentó besarla, según denunció posteriormente. Además, le robaron el bolso que llevaba consigo y huyeron del lugar cuando se aproximó una pareja para auxiliar a la víctima.

Poco después una patrulla se presentó en el lugar y asistió a la joven. Mientras tanto, otros ertzainas localizaban a dos varones, que coincidían con la descripción facilitada de los autores de estos hechos, en la zona conocida como de Los Relojes. A poca distancia, en el suelo, se encontraba el bolso sustraído. Ante estas evidencias se procedió al arresto de estas dos personas.

Los detenidos, de 24 y 26 años, tienen antecedentes policiales, el más joven ha sido arrestado en quince ocasiones por la Ertzaintza. Ambos han sido puestos a disposición judicial esta mañana.