Un concurso para promocionar #LACONCHA365 días al año

El Ayuntamiento de Donostia, en colaboración con el portal web TripAdvisor, ha puesto en marcha una campaña para la promocionar la emblemática playa de La Concha.

El concurso difundirá la imagen de La Concha en las redes sociales e Internet, con el objetivo de vender todo el potencial y distintas miradas que puede tener la playa donostiarra a lo largo de todo el año, no solo en verano. Donostia Turismoa propone distintas alternativas: La Concha como escenario de paseos, surf, cenas, experiencias de relajación, baños, deporte…

Los participantes deben elegir una de las propuestas y compartirla con otra persona, la que le acompañará en caso de ganar, lo que permitirá que la imagen de la playa donostiarra se vaya compartiendo y difundiendo.

El concurso se difundirá a través del portal Tripadvisor, cuyos usuarios eligieron La Concha como la mejor playa europea en una encuesta publicada el mes pasado. Los ganadores, elegidos por sorteo, ganarán un viaje a Donostia desde su lugar de origen y tres noches en el hotel de Londres, además de un bono de 200 euros para productos ofrecidos por Tripadvisor.