Matriculaciones 2018: Nazaret

Nazaret, fiel a su compromiso (más de 100 años) con la preparación competencial de personas capaces de abordar los retos académicos, laborales y sociales presentes y futuros, pone nuevamente a disposición de los/as jóvenes de Gipuzkoa su oferta formativa actual e innovadora, cuyo contenido es el siguiente:

•   BACHILLERATO TRILINGÜE en “Humanidades y Ciencias Sociales” y en “Ciencias” con una gran variedad de opciones a elegir tanto por el número de optativas como por la posibilidad de cursar las materias en inglés, euskera y/o castellano. Además, ofrecemos como novedad la posibilidad de realizar en nuestro Centro el Bachillerato Europeo BUSINESS EBBD (European Business Baccalaureate Diploma), que está especialmente dirigido a estudiantes que tengan facilidad e interés por los idiomas ya que se requiere de partida un buen nivel en el idioma. Somos el único centro autorizado en España para impartir el EBBD y es una opción muy interesante porque permite al alumnado acceder a estancias en un país europeo colaborando y trabajando con estudiantes de diferentes nacionalidades, realizar prácticas en empresas, adquirir competencias empresariales… en definitiva, el NAZARET BUSINESS incluye múltiples aspectos mucho más ventajosos que el bachillerato convencional.

La prematrícula para bachillerato es del 2-14 de mayo

•   FORMACIÓN PROFESIONAL. Ofrecemos 4 ciclos de grado superior: Administración y Finanzas; Asistencia a la Dirección; Marketing y Publicidad e Integración Social en 2 modalidades: euskera y castellano.. Como novedad, estamos impulsando nuestras DOBLES TITULACIONES con la ventaja de que posibilitamos a nuestro alumnado conseguir dos títulos en 3 años. A esto hay que añadirle que, fomentamos la Formación Dual (estudio y trabajo) y la realización de prácticas en el extranjero (Erasmus +) con la finalidad de que amplíen sus competencias técnicas, profesionales e idiomáticas… A la formación curricular añadimos otras opciones formativas adicionales que complementan la preparación de base de nuestro alumnado favoreciendo su inserción laboral. De esto dan fe los excelentes indicadores de colocación que tiene nuestro Centro alcanzando el 100% en las profesiones administrativas.

Puedes acercarte ya para preinscribirte en uno de los ciclos.

•   PROGRAMA JABE IZAN: Este programa viene impulsado y financiado por el FSE. Participamos 3 entidades: FSS, Gureak Inclusioa y nosotros. Esta propuesta formativa pretende fomentar el empleo entre los y las jóvenes menores de 30 años. Para acceder a esta formación es requisito obligatorio no estar ni trabajando ni estudiando en el momento de comenzar la formación. Son cursos que conllevan además prácticas en empresa lo que posibilita el acceso a la empresa. En estos momentos, en Nazaret tenemos 4 títulos para dar comienzo en abril: Técnica/o en community manager; Promoción Turística Local e Información al Visitante; Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos y Atención Sociosanitaria a personas Dependientes en Instituciones Sociales.

 

Calle de Aldakonea, 36
20012 Donostia-San Sebastián
Teléfono: (+34) 943 32 66 66
E-mail:  [email protected]