Aritz, con una sobrecarga, es duda para Sevilla

Imagen: Real Sociedad

El defensa donostiarra tuvo que ser sustituido en el derbi ante el Athletic y está en el aire su participación del viernes ante el Sevilla.

La Real Sociedad tiene por delante tres partidos para luchar por Europa y dar así final a una temporada de muchos cambios. Uno de los más significativos ha sido la destitución de Eusebio y contratación de Alguacil. Éste es una de las razones por las que Aritz Elustondo ha vuelto a sentirse importante.

En los últimos encuentros, Aritz Elustondo ha jugado minutos que no había jugado con Eusebio Sacristán, y ha demostrado que no ha parado de trabajar e Imanol le ha querido premiar por ello. Odriozola ha vuelto al banquillo por la introducción de Aritz al once y se podría decir que el de Beasain le ha comido la tostada.

Sin embargo, todo indica que Odriozola volverá a jugar de inicio por «una sobrecarga en la musculatura isquiosural del muslo derecho» que sufrió Aritz en el derbi ante el Athletic Club, donde tuvo que ser sustituido por el propio Odriozola. Así, el equipo perderá un poco en defensa y en ataque, ya que el de Beasain ha mostrado más solidez que el lateral donostiarra.

Instante en el que Odriozola ocuparía la plaza de Aritz en el campo | Imagen: Real Sociedad