La despedida de Xabi Prieto en Anoeta ya tiene fecha y hora

Imagen: Real Sociedad

Será el próximo 12 de mayo a las 18:30 horas, día en el que la Real jugará su último partido de esta temporada en Anoeta.

El final de la temporada está más cerca y a su vez también las despedidas de ilustres jugadores como Xabi Prieto. El capitán donostiarra pondrá punto final a su trayectoria como futbolista en el que ha sido fiel a sus colores y el partido ante el Leganés será su última opción para jugar ante su público.

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer los horarios de la penúltima jornada de esta campaña, es decir de la trigésima séptima. En ella, los de Alguacil recibirán la visita de un recién salvado Leganés. El encuentro está programado para el sábado 12 de mayo a las 18:30 horas, aunque, según informó LaLiga, «todos los partidos están sujetos a modificaciones de fecha y hora, tras resultados y clasificación de la jornada inmediatamente anterior». La Real es el único que puede aspirar a algo (Europa), ya que el Leganés ya está salvado y se encuentra en tierra de nadie.

Es de mencionar que actualmente Xabi Prieto se encuentra recuperando de una pubalgia y que está trabajando a contrarreloj para poder llegar a dicho encuentro. De todas formas, el homenaje se le realizará, aunque será diferente si será vestido de corto o de traje.

Disfrutemos de las últimas semanas de Xabi Prieto como futbolista.