La última lista para Anoeta

Imagen: Real Sociedad

Alguacil dio a conocer la lista de convocados, donde las presencias de Xabi Prieto y Carlos Martínez son las más destacables.

La Real Sociedad se despedirá de su afición este sábado tras el partido ante el Leganés de Asier Garitano. Pero no lo harán aún de la temporada, ya que el próximo domingo los donostiarras visitarán la ciudad condal para enfrentarse al ya campeón FC Barcelona.

Durante la semana, Imanol Alguacil ha sufrido los contratiempos con las lesiones de Igor Zubeldia y Adnan Januzaj, por lo que están descartados para jugar el encuentro ante los pepineros. El de Azkoitia, que ya dice adiós a la temporada, sufre «una lesión de grado 1 en el músculo obturador interno de la cadera izquierda«, mientras que el belga tiene «faringoamigdalitis aguda» y no se ha recuperado a tiempo. Las bajas restantes son las de Guridi y Agirretxe, que sufren molestias musculares.

Por otra parte, Xabi Prieto y Carlos Martínez están recuperados y puede que se despidan de la Real vestidos de corto. Esta es la lista completa: Rulli, Moyá, Carlos Martínez, Odriozola, Llorente, Raúl Navas, Héctor Moreno, De la Bella, Rodrigues, Illarra, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Zurutuza, Canales, Oyarzabal, Juanmi, Willian José y Bautista.