Campings Tarragona: Una combinación ÚNICA 

hotGlamping: fusión de las palabras glamour y camping. Una tendencia que se dirige a la gente que quiere disfrutar de la naturaleza sin dejar de lado el lujo, el confort y la calidad de una estancia de alto nivel.

Es así como desde Campings Tarragona queremos mostraros nuestro concepto de vacaciones. Ofreceros posibilidades de ocio infinitas, siendo nuestro eje central las vacaciones en familia. Al aire libre, con mucha diversión diversión y disfrutando de un tiempo de calidad.

“Somos capaces de persuadir y enamorar a cualquier persona que no haya ido nunca de camping y a los que ya son usuarios.”

Tanto para largas estancias o un fin de semana o puente.

Es por eso que podemos decir: «Desde Cunit hasta Les Casas de Alcanar, pasando por las Montañas de Prades hasta los Ports de Tortosa, Campings Tarragona crece con el territorio y todas las posibilidades campistas que ofrece. Tierra que habla de tradiciones, de cultura, de mar, de montaña y de historia. Habla de confort, gastronomía, aromas y sentimientos. Campings Tarragona es natural, de calidad, familiar y enamora a cualquier a primera vista.“

http://www.campingstarragona.es/campings.php aquí encontraréis opciones de todo tipo para cualquier tipo de demanda´, para que paséis unos días inolvidables con nosotros este verano.

La oferta campista de la provincia destaca por encima de otros destinos al tener 8 de los mejores campings de Europa. Tarragona os permite disfrutar de Gastronomía y enoturismo ( 5 restaurantes estrellas michelin y 6 denominaciones de origen para descubrir)cultura, historia y naturaleza (Tàrraco Romana, conjunto arquitectónico Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y por supuesto ocio temático,(PortAventura, Caribe Aquatic Park, Ferrari Land, Sésamo Aventura)

Los campings disponen de restaurantes, supermercados, lavandería, bares, cafeterías, spa, equipamientos deportivos, zonas de espectáculos,

Y para los más pequeños: parques infantiles, mini club, parques acuáticos, animación…

Piscinas enormes y temáticas para todos los gustos y las edades.

Y qué decir del clima y del entorno, la calidad de las playas de Costa Dorada y las Terres de l’Ebre viene avalada  por ser una de las zonas que agrupa más banderas azules de toda Cataluña.

Relajate en playas de aguas cristalinas, arenas finas, pinos que acarician el mar y suave temperatura del agua.

Ponte en contacto con nosotros si aún te queda alguna duda

directamente por e-mail a [email protected] o llamarnos al +34 977 394 609

www.campingstarragona.es