Los ganadores del IV Concurso de Fotografía sobre la ‘Gente de Mar’ son…

Como cada 25 de junio, ayer se celebró el Día de la Gente de Mar y por cuarto año Conservas Serrats quiere celebrarlo anunciando las fotos ganadoras del concurso que organizan en su honor.

El jurado lo ha tenido difícil puesto que el nivel de las fotos ha sido muy alto. Han recibido verdaderas obras de arte que de una u otra manera reflejan la vida de la gente de mar, gente a la que tanto debemos.

No ha sido una decisión fácil, porque ha habido varias fotos que nos hecho dudar al jurado por su originalidad y realismo, pero tenían que elegir solo dos ganadoras. Y los premios son para…

Premio a la mejor fotografía: @taly_18, con una imagen diferente, que juega con planos, luces, sombras y detalles.

¡Enhorabuena! Pronto recibirás esta Caja Regalo DOS MARES.

Premio a la fotografía más original: Óscar Barrera, con una imagen diferente y muy sugerente que transmite añoranza, espera, sonido a mar..

¡Enhorabuena! Pronto recibirás este Pack ARTE.

¡Muchas felicidades a los dos y que disfrutéis del premio tanto como el jurado ha disfrutado con vuestras fotografías!

Ya solo queda dar las gracias a todos los participantes, por aportar vuestro granito de arena a este homenaje que Conservas Serrats ha querido hacer a la gente de mar. Porque sin ellos, sin su labor, sin su esfuerzo… ¡Conservas Serrats no sería posible! Ayer, 25 de junio era su día, pero para esta empresa su trabajo es importantísimo todos los días, por eso, a modo de homenaje, os invitamos a ver todas las fotografías en el siguiente enlace: Fotos sobre la Gente de Mar (disponible hasta el 1 de agosto).