Theo está al caer

El lateral zurdo del Real Madrid llegará a la Real en calidad de cedido y el club donostiarra no contará con una opción de compra.

Imagen: LaLiga

Todo indica que Theo Hernández vestirá la elástica de la Real Sociedad esta temporada. Pero solamente será en ésta, ya que el club presidido por Florentino Pérez le quiere de vuelta la próxima campaña tras tener el rodaje que no iba a tener en el Real Madrid. El de Marsella ha dejado de lado las ofertas de otros equipos, como las del Fulham o Juventus, y desde un principio le dijo a Florentino Pérez que su deseo era seguir jugando en España.

El comunicado aún no ha salido a la luz, pero según dicen las informaciones de última hora, se hará público en cuanto la expedición blanca aterrice en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras disputar la International Champions Cup en Estados Unidos.

Kevin o De la Bella: alguno saldrá

Con la llegada de Theo a la Real, que apunta a titular, Kevin Rodrigues o Alberto De la Bella tendrán que ser vendidos o salir cedidos a algún otro equipo porque tendrán difícil jugar la cantidad de partidos que querrán. De momento se desconoce quién hará las maletas. Sin embargo, se puede afirmar que Héctor Hernández abandonará la Real en busca de minutos que no tendrá con Garitano.