Oyarzabal ni afirma ni niega la oferta del Athletic

El eibarrés ha hablado ante los medios un día después de firmar hasta 2024 con la Real y no deja claro si ha recibido la llamada del Athletic.

Imagen: Real Sociedad

Mikel Oyarzabal solo piensa en la Real Sociedad. Todas esas preguntas que ha recibido en la sala de prensa Zubieta por la supuesta oferta del Athletic las responde diciendo que él está donde está, contento, y que quiere escribir una historia en el club donostiarra. En un principio, los medios bilbaínos apuntaban la oferta que realizaron desde Ibaigane al eibarrés, pero cuando parecía que Oyarzabal iba a firmar con la Real, esas noticias cambiaron y negaban la oferta del Athletic. Todo está en el aire.

«No voy a hablar de lo que ha pasado. Estoy donde quiero estar, en el club que me lo ha dado todo. No puedo ser más feliz ahora mismo. Aquí estoy como en ningún otro lado».

Esa respuesta de Oyarzabal, que ni afirma ni niega la llamada de Josu Urrutia, puede que tenga truco. Si el jugador de la Real confirma la oferta recibida desde las arcas de San Mamés, el Athletic Club sería sancionado por mantener conversaciones con un jugador con contrato vigente y sin permiso de su club. Por lo que, Aperribay y su entorno, que no quieren malos rollos, le habrán aconsejado que sea cual sea la verdad, que no lo diga.