Le Normand renueva hasta 2020

El central francés, que juega en el filial, alarga su contrato con la Real y estará en Donostia al menos las dos próximas campañas.

Imagen: Giovanni Batista

La Real Sociedad y Robin Le Normand han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato del jugador que le liga al conjunto donostiarra hasta el próximo 30 de junio de 2020. El club presidido por Jokin Aperribay ha decidido alargar el contrato al francés, ya que la firma echada anteriormente indicaba que el próximo verano ya no pertenecería a la Real.

Tras completar toda la pretemporada a las órdenes de Asier Garitano, se podría decir que la Real ha hecho una renovación de cara al futuro. El francés ha completado con nota las seis semanas de preparación de cara al inicio liguero y está en la ‘pole position’ si Garitano necesita algún central del Sanse, filial de la Real.

Junto a Le Normand, otro central que ha jugado con los ‘mayores’ ha sido Adrián Lapeña. El central logroñés estuvo desde el día 1 a las órdenes de Garitano para suplir al lesionado Raúl Navas y a Héctor Moreno, que se encontraba de vacaciones tras jugar el Mundial. Sin embargo, con el paso de los días el técnico bergarrés decidió subir también a Le Normand y se ha podido ver que le ha ganado la partida a Lapeña.

Tercera temporada en el Sanse

Esta camapaña 2018/2019 será la número tres que arranca Le Normand en Zubieta. El central, con buena salida de balón, completó su mejor temporada en el año en el que el Sanse casi logró el ascenso a Segunda División.