Rulli está de vuelta en la albiceleste

Tras quedar descartado para el reciente Mundial, Rulli volverá a vestirse la elástica de la selección argentina en los dos amistosos que jugarán.

Imagen: Giovanni Batista

Parece que vienen los buenos tiempos para Gerónimo Rulli y que los malos ya se van. El seleccionador Lionel Scaloni ha decidido incluir al cancerbero de la Real en la lista para los dos amistosos que jugará Argentina el próximo 7 y 11 de septiembre, ante Guatemala y Estados Unidos respectivamente.

Tras firmar ser irregular la pasada campaña, Jorge Sampaoli –exseleccionador de la albiceleste- optó por no incluirle en la convocatoria y Rulli no tuvo más remedio que ver el Mundial desde casa. Pero ahora, en la Real, con la competencia de Miguel Ángel Moyá y la contratación de Luis Llopis como entrenador de porteros, vienen nuevos tiempos y el argentino podrá demostrar todo su potencial. A principios de pretemporada, el realista dijo lo siguiente sobre el preparador tolosarra: «Sería necio por nuestra parte no sacar provecho del trabajo de Luis. Voy a hacer lo máximo posible para aprender como arquero. Es muy intenso y corrige mucho, además nos manda muchos vídeos. Vive mucho la portería. Yo quiero ser de los mejores porteros, y ‘acá’ tengo una oportunidad única en mi vida que la voy a saber aprovechar».

En la lista que sí está Rulli, faltan nombres importantes como las de Higuain, Willy Caballero y Di María, y el más importante Leo Messi. Así mismo, junto al realista estarán como porteros Sergio Romero (Manchester United)Franco Armani (River Plate). Habrá dos partidos para tres porteros, por lo que Gero Rulli espera subir su contador de las veces que ha vestido la camiseta albiceleste, ya que hasta la fecha lo ha hecho solo en tres ocasiones.

Esta es la lista completa: