El calvario de Agirretxe sigue sin llegar a su fin

Al ariete usurbildarra se le ha detectado una nueva lesión y estará apartado del equipo durante unos tres meses.

Imagen: Giovanni Batista

DONOSTIA | Imanol Agirretxe sigue sin ver la luz al final del túnel. Desde la lesión que sufrió en el Santiago Bernabéu el 30 de diciembre de 2015 ante el Real Madrid, Agirretxe ha estado metido constantemente en la enfermería de la Real Sociedad y pese a que haya salido de ahí unas cuantas veces, ha tenido que volver ‘castigado’ por diversas lesiones.

El de Usurbil acabó el entrenamiento de este martes antes de lo previsto y tras realizarle unas pruebas médicas, el Servició Médico de la Real Sociedad SAD informa que sufre lo siguiente: «Imanol Agirretxe presenta una lesión severa en la unión musculotendinosa proximal del músculo recto anterior del muslo derecho, producida durante el entrenamiento de ayer, al chutar un balón con la pierna derecha. Ha iniciado tratamiento mediante fisioterapia y reposo. La evolución del cuadro determinará la progresión para volver a la actividad habitual».

Con el mercado aún abierto, la Real Sociedad está barajando si hacerse con los servicios de algún otro delantero centro vista la situación que está atravesando Imanol Agirretxe. Quedan nueve días para el cierre, por lo que Roberto Olabe y compañía tendrán que espabilarse si quieren incorporar un nuevo fichaje.