Calcetín de Hilo de Bambú Dirigido a Personas con Diabetes al 30% de descuento en Biolaster

Los Calcetines de Hilo de Bambú, disponibles en Biolaster, son altamente transpirables, absorben la humedad del pie y tienen acción bactericida, por lo que son adecuados para diabéticos y para personas con pies sensibles.

Las personas con diabetes suelen tener alteraciones circulatorias que están relacionadas con patologías que se desarrollan en terrenos como los ojos, los riñones o el corazón así como problemas cutáneos.

Los problemas circulatorios en los diabéticos hacen que requieran mucho cuidado de los pies, para evitar las heridas y rozaduras que pueden derivar en úlcera. Una pequeña erosión cutánea que en una persona sana se resuelve en varios días, puede requerir bastante más tiempo hasta que se resuelve.

Es por esto que es importante el nivel preventivo y de higiene que brindan los calcetines de hilo de bambú, por un lado absorbiendo la humedad del pie y evitando de este modo la maceración de la piel sudorosa junto con su acción bactericida.

Otros aspectos beneficiosos de los calcetines con hilo de bambú son la protección por refuerzos en zonas de roce o hiperpresión como son empeine, puntera y talón. Además el hilo de bambú es estable térmicamente, comportándose de manera que el pie permanece fresco en verano y caliente en invierno.

De textura suave y sedosa la confortabilidad y tacto agradable es un factor muy interesante para personas con pies sensibles y delicados. Fabricados sin costuras para evitar zonas de presión localizada.

Disponibles en color beige y negro, son confeccionados específicamente para pie izquierdo y derecho asegurando así la mejor adaptabilidad a la anatomía del pie.

Los calcetines de fibra de bambú para personas con diabetes y pies sensibles están fabricados con un 84% de bambú, siendo el tejido restante algodón (15%) y elastano.

Los calcetines de fibra de bambú ayudan a mantener los pies a una temperatura agradable con independencia del calor exterior.

Oferta al 30% de descuento

Durante este fin de Semana los Calcetines Destinados al Cuidado de las Personas con Diabetes estarán al 30% de descuento en la shop online de Biolaster. El calcetín de bambú está disponible en los colores negro y beige y en las tallas desde la 35 hasta la 44.

La oferta estará disponible hasta el 27 de agosto a las 23:59 horas.