Héctor Hernández deja de pertenecer a la Real

El lateral vallisoletano pone punto final en su trayectoria en la Real y ficha por el Tenerife

Imagen: Real Sociedad

DONOSTIA | Héctor Hernández se despide de la Real Sociedad. Después de pertenecer al club donostiarra durante cinco temporadas, el vallisoletano dice adiós a Donostia y en las próximas horas cruzará toda España para estampar la firmar con su nuevo club: el Tenerife, que juega en Segunda División.

Después de dos espléndidas campañas en el Sanse, Héctor, o también ‘Litry’, subió al primer equipo de la Real Sociedad. Tras jugar un año en la élite, en la temporada 2016-17 puso rumbo al Granada en calidad de cedido, mientras que en el próximo año haría lo mismo en el Deportivo Alavés. Debido a unas lesiones, no tuvo suerte en la capital gasteiztarra y apenas llegó a tener minutos. Esta pretemporada comenzó a las órdenes de Asier Garitano y finalmente deja atrás su etapa en la Real y firma con el Tenerife hasta el 30 de junio de 2019.

De esta manera informaba la Real en su página la rescisión de contrato de Héctor Hernández: «La Real Sociedad y el jugador Héctor Hernández han llegado a un acuerdo para finalizar la relación contractual que les unía hasta el 30 de junio de 2019. La Real Sociedad le agradece a Héctor su dedicación y compromiso defendiendo los colores de nuestra entidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional».