Sandro: «Me caracterizo por marcar goles»

El canario atendió a Real Sociedad TV después de que el club donostiarra oficializase su fichaje.

Imagen: Real Sociedad

DONOSTIA | Sandro Ramírez se encuentra con ganas para debutar con la Real Sociedad. En las declaraciones dadas a la televisión oficial del club donostiarra se le notaba contento por la decisión tomada de recalar en Donostia y espera que este año sean buenos tanto para él y tanto para el equipo.

Estas fueron sus primeras declaraciones tras fichar por la Real: «Estoy contento. Es un reto nuevo y otro desafío. Estoy con ganas de ponerme manos a la obra y conocer a mis compañeros y al míster».

Por otra parte, Sandro recordó su paso por el fútbol español, donde destacó el año que hizo en el Málaga: «En LaLiga es donde mejor he rendido. Hace dos años en el Málaga hice una temporada bastante buena. El año pasado en el Sevilla no conté con tantos minutos. Pero ahora tengo una nueva oportunidad y un nuevo desafío por delante».

El delantero canario comentó que «hay una plantilla muy buena, un entrenador muy bueno» y añadió que van a hacerlo «lo mejor posible para quedarnos lo más arriba posible». Además, en primera persona, habló sobre los resultados cosechados por la Real hasta ahora. Sandro se mostró contento con la victoria que obtuvo la Real en Villarreal mientras que lamentó los tres puntos que perdió el equipo con el empate cosechado ante el Leganés.

Por último, habló sobre su manera de ser: «Soy un jugador que me caracterizo por marcar goles. Lo que sí puedo prometer es el trabajo, la humildad y el dejarlo todo por la Real», concluyó.