Sandro no llega y Bautista puede ser titular

El palmense no pasa la prueba en el último entrenamiento y queda fuera de la convocatoria • Bautista tiene opciones de jugar de inicio

Imagen: Real Sociedad

DONOSTIA | La Real Sociedad estrenará este sábado Anoeta sin las pistas de atletismo, además de otras mejoras. Ésta no es la única razón porque sea el partido especia, sino que los de Asier Garitano recibirán la visita del FC Barcelona y eso convierte el encuentro en aún más especial.

El entrenador bergararra no podrá contar con Sandro Ramírez, ya que en una sesión de esta semana se retiró antes de tiempo por «un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha», pero el delantero probó este viernes y tras las molestias sufridas, Asier Garitano decidió no incluirle en la convocatoria. Por otra parte, Willian José tampoco estará disponible para este partido, además de Llorente, JanuzajMerquelanz.

Esta es la convocatoria completa:

Rulli, Moyá, Zaldua, Gorosabel, Aritz, Raúl Navas, Héctor Moreno, Rodrigues, Theo, Illarra, Zubeldia, Pardo, Merino, Zurutuza, Sangalli, Oyarzabal, Juanmi y Bautista.