Willian José y 18 más para Huesca

El brasileño Willian José se recupera a tiempo y estará en El Alcoraz • Garitano convoca a Le Normand a la espera de la paternidad de Navas

Imagen: Real Sociedad

DONOSTIA | La Real Sociedad quiere volver cuanto antes a la senda de la victoria. Tras las dos últimas dolorosas derrotas cosechadas ante la Sociedad Deportiva Eibar y el FC Barcelona, los de Asier Garitano viajan a Huesca a estrenarse ante los oscenses en la élite, y qué mejor que hacerlo sumando los tres puntos en el Estadio El Alcoraz.

Respecto a la convocatoria, destacan dos cosas: la vuelta del tan importante delantero Willian José y que la lista la completan 19 jugadores. Respecto al brasileño, Garitano afirmó en rueda de prensa que tiene «buenas sensaciones» pero que está «en el límite de una rotura, 21 días», aunque añadió que «que esté en el grupo nos da tranquilidad y alegría». Y la razón de la convocatoria de 19 es que Raúl Navas está a la espera de su primera paternidad y podría abandonar la concentración en cualquier momento. Por eso, el de Bergara se llevó a Huesca al canterano Le Normand.

Esta es la lista completa: Gero Rulli, Zaldua, Illarra, Zubeldia, Héctor Moreno, Juanmi, Merino, Oyarzabal, Willian José, Moyá, Rubén Pardo, Aritz, Zurutuza, Theo, Kevin, Bautista, Raúl Navas, Sangalli y Le Normand. Llorente, Januzaj, Merquelanz y Sandro son bajas médicas, mientras que Gorosabel no viajó por decisión técnica.