La renovación de Willian José como medicina

El brasileño prolonga su contrato hasta 2024 en las semanas más complicadas de la Real esta temporada • Su cláusula de rescisión sube a 70 millones

Imagen: Real Sociedad

DONOSTIA | No todas son malas noticias en la Real Sociedad. Pese a que los resultados no estén acompañando como quieran, Willian José ha decidido firmar un nuevo contrato con el club donostiarra y prolonga su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2024. Las difíciles semanas que está viviendo la Real han sido amenizadas con la decisión que ha tomado el brasileño, ya que es un referente en el ataque de Asier Garitano y el equipo depende mucho de él.

La noticia se ha hecho oficial durante la tarde de este lunes, a puertas del derbi vasco que jugarán este viernes el Athletic Club y la Real Sociedad en el feudo bilbaíno. Será clave que los de Asier Garitano se hagan con la victoria en San Mamés, ya que así alejarían los fantasmas que le rodean, aunque necesitará la mejor versión del recién renovado Willian José, además del resto del equipo.

De esta manera hacía oficial el club donostiarra la noticia: «La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Willian José para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2024. El ariete ha prolongado de esta manera dos años más su vinculación con el club guipuzcoano, que vencía el 30 de junio de 2022. El jugador brasileño ha firmado el nuevo acuerdo esta tarde en las oficinas del club en Anoeta».