Willian José: «Ojalá pueda dar muchas alegrías a la afición»

Willian José se muestra contento por alagar su contrato con la Real Sociedad

Imagen: Real Sociedad

DONOSTIA | Nadie puede ocultar la alegría a Willian José. El ariete brasileño ha renovado recientemente con la Real Sociedad y espera seguir como hasta ahora, o incluso mejor. Se mostró muy contento por la confianza que han depositado en él y espera devolvérsela aquellos que se la han mostrado con goles y buen juego.

Estas fueron sus primeras declaraciones ante Real Sociedad TV: «Estoy muy contento, es una alegría muy grande para mí ampliar el contrato. Agradezco a las personas que están contentas con mi trabajo y ojalá pueda seguir trabajando para marcar muchos más goles y devolver un poco de lo que la Real está haciendo por mí», señaló.

Por otra parte, recordó qué tal ha sido su estancia en la Real desde que fichó: «Desde que llegué, la gente ya me recibió muy bien. Hubo mucha gente en la presentación y ha sido un paso muy grande en mi carrera. Gracias a Dios estoy haciendo una buena trayectoria aquí y espero seguir muchos años. Ojalá pueda dar muchas alegrías a la afición», recalcó.

La idea de Asier Garitano sigue sin dar sus frutos, pero Willian José salió en su defensa y manifestó que tienen que cambiar el rumbo del equipo cuanto antes: «Cuando cambias de entrenador, todo cambia, la filosofía de cada uno es diferente. Tenemos que estar tranquilos para que podamos crecer cada partido. Es un momento difícil para nosotros porque llevamos sólo dos victorias en siete partidos, pero seguimos trabajando para ganar el próximo».

Sin embargo, el próximo encuentro de la Real será el derbi, y Willian José dijo que saldrán a por todas por los suyos: «En un derbi, ningún equipo quiere perder, principalmente la afición. Nosotros tenemos que estar tranquilos. Va a ser un partido difícil». Además, añadió que después del parón están obligados a vencer al Girona en Anoeta.