HAYQUEVER.COM, la nueva manera de disfrutar de las audioguías

El portal HAYQUEVER.COM recoge en un único espacio web una gran y variada colección de audioguías online y gratuitas, que permiten al usuario conocer lugares aportando  información cultural e histórica sobre los mismos.

Todas las audioguías están realizadas por historiadores y/o cronistas profesionales y locutadas por personas que saben transmitir lo que narran. Una suave melodía de fondo aderezada por efectos especiales (incendios, batallas, oleajes…) junto a una duración media inferior a 4 minutos son otros de nuestros valores diferenciales.

El principal reto de HAYQUEVER.COM es que el resultado sea algo ameno y coloquial, tratando así de acercar dicha información al mayor público posible, huyendo de contenidos espesos, largos y aburridos.

Además,

• Se trata de un servicio gratuito, sin suscripciones ni registros para el usuario.

• Disponible como App para iOS y Android y Web.

• HayQueVer es ampliado, actualizado y mejorado constantemente, de modo que, siempre se dispondrá de la última versión de los contenidos y mejoras de uso de forma desatendida.

• Disponibles en Español e Inglés. Ocasionalmente, en ciertas zonas se pueden escuchar en otros idiomas. Por ejemplo, las de Gipuzkoa están disponibles también en Francés.

w w w . h a y q u e v e r . c o m