Cortes en la N-I en Tolosa por las obras del puente de Arzabalza

Fotografía: FHECOR.

Debido a los trabajos de reparación del puente de Arzabalza, situado en el punto kilométrico 432,936 de la N-I en Tolosa, se procederá al corte de la circulación en dirección Irun desde las 20:30 horas del viernes hasta las 23:00 horas del domingo.

La carretera permanecerá cortada en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 431,300 y 433,670, donde se habilitarán los pasos de mediana para permitir la circulación en ambos sentidos por la calzada del sentido Vitoria-Gasteiz.

Esta actuación afecta a los enlaces de Alegi y al enlace sur de Tolosa. Mientras duren las obras, la incorporación desde Alegi a la N-I en sentido Irun deberá realizarse circulando por la GI-2131 hasta Ikaztegieta para acceder allí a la N-I.

Por su parte, en el enlace sur de Tolosa quedará anulada tanto la salida como la entrada en sentido Irun, por lo que para incorporarse a la N-I en sentido Irun deberá circularse en sentido Vitoria-Gasteiz hasta Ikaztegieta y realizar allí un cambio de sentido, o bien dirigirse por la carretera de Benta Haundi hacia el enlace Tolosa centro.

A partir de las 23:00 horas del domingo, se abrirá al tráfico la circulación por la calzada del sentido Irun, restituyendo la circulación en ambos sentidos.