El fondo norte de Anoeta tiene las horas contadas

Los operarios del estadio ya han empezado con el derribo del fondo restante y en las próximas semanas ya no existirá

Imagen: Real Sociedad

Ya ha pasado un mes desde que la Real Sociedad estrenase el Nuevo Anoeta. Pero dicho campo no estaba del todo renovado, ya que el fondo norte no estaba demolido. Pues este lunes, la grúa y los necesarios vehículos fueron trasladados al lado de la grada más cercana a Amara para que sea derribada y ser renovada en los próximos meses.

Además de esta demolición, la Real Sociedad informa de que están llevando a cabo el trabajo en otras zonas del campo para que se puedan dar como finalizadas satisfactoriamente. Además, el club donostiarra comenta que para el partido del lunes ante el Girona se espera que el fondo sur esté totalmente cerrado con la envolvente de ETFE. En las próximas semanas colocarán dicha lona en la tribuna sur.

La demolición afecta a las motos

Con el derrumbe del fondo norte, el Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de San Sebastián informó que el aparcamiento de motos cercana a Anoeta y Atano permanecerá cerrada hasta el mes de febrero y que habilitarán una zona en Illumbe para aparcar las motos para los días de partidos de la Real u otros eventos deportivos.