Con todo para Vigo

Garitano va a por todas al estreno copero y se lleva a todos los disponibles

Imagen: Real Sociedad

Asier Garitano no quiere dejar escapar la oportunidad que le brinda la Copa para hacer algo grande. La Real Sociedad lleva unos cuantos años empezando con ganas el torneo del KO pero por alguna que otra circunstancia, dice adiós antes de lo querido. El técnico de Bergara quiere cortar esa negativa racha y empezar a tope desde la primera eliminatoria.

Para el partido ante el Celta de Vigo en Balaídos, que se disputará mañana a partir de las 16:15 horas, Garitano se lleva a los 16 jugadores disponibles de campo más los dos porteros. Además de los lesionados Merino, Zaldua y Merquelanz, Navas y Sangalli han sentido molestias en los últimos días y no serán parte de la expedición realista que llegará hoy a tierras gallegas.

Ésta es la convocatoria de 18 jugadores para la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey: Gero Rulli, Moyá, Gorosabel, Aritz, Llorente, Héctor Moreno, Kevin Rodrigues, Theo Hernández, Illarra, Zubeldia, Rubén Pardo, Zurutuza, Oyarzabal, Sandro, Januzaj, Bautista, Juanmi y Willian José.