Sangalli, hospitalizado por un ictus de carácter leve

La Real informa por sorpresa sobre lo ocurrido al donostiarra y se encuentra ingresado con diagnostico favorable

Imagen: Real Sociedad

Luca Sangalli sufrió durante mañana del viernes un ictus de carácter leve y fue ingresado en la Unidad de Ictus del Hospital Universitario Donostia, donde sigue ingresado aún. Garitano comentó en rueda de prensa que no llegaba al partido copero sin saber aún la razón exacta de su baja.

El donostiarra se encontraba en la universidad de Arrasate, donde cursa un máster de ingeniería industrial, realizando un examen. Comenzó a sentir molestias y cogió el teléfono para llamar al médico de la Real, quien más tarde le recomendaría para que fuera al hospital. Cuando todo parecía que sería una indisposición, a Sangalli le detectaron un ictus de carácter leve a los 23 años y será baja durante las próximas semanas. La expedición realista se enteró de la noticia en cuanto aterrizó en el aeropuerto de Vigo.

Muchos mensajes de apoyo

A Luca Sangalli no le faltaron mensajes de ánimos en cuanto la Real Sociedad hizo público durante la tarde de ayer su parte médico. Fueron muchos los equipos de diversos puntos de España que dedicaron unas cuantas palabras al centrocampista en redes sociales. El mensaje que más destacó fue la del Athletic Club, que escribió “Ánimo Luca! Esperamos verte pronto en el terreno de juego, aunque sea para hacernos la puñeta. Eutsi gogor». La Real, por su parte, respondió a todos dándoles las gracias por parte del jugador y de la familia realista y cerró la noche dedicando un mensaje al propio Sangalli. «Mañana por ti, Luca», decía dicho mensaje.

Desde GipuzkoaGaur deseamos mandar nuestro apoyo a la familia del jugador y al propio Sangalli, a la vez que le esperamos una pronta recuperación. Aupa Luca, eutsi gogor!