Aritz, baja para recibir al Celta

La Real informa de que el central sufre una rotura de fibras y estará apartado de los terrenos de juego durante un tiempo

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad ha sufrido un contratiempo de cara al partido ante el Celta de Vigo de este lunes. Aritz Elustondo se retiró con molestias del entrenamiento del viernes con signos de dolor, y el parte médico emitido por el club donostiarra este sábado informa de que presenta una lesión de grado 1 a nivel del músculo aductor largo de la cadera izquierda.

Lo que está claro es que Aritz Elustondo no será de la partida este lunes en Anoeta, y que Diego Llorente y Héctor Moreno serán los empleados en el centro de la zaga, mientras que es probable que Robin Le Normand esté en la lista ya que Garitano no tiene a su disposición más centrales. El anterior en sumarse a la lista de lesionados fue Raúl Navas, que estará de baja indefinida por culpa de unas molestias en la parte externa de la rodilla izquierda desde finales de junio, llamado síndrome de la cintilla iliotibial.

Oyarzabal, duda

Por otra parte, el eibarrés también se retiró del entrenamiento del viernes antes que sus compañeros por culpa de unas molestias. La dolencia de esas molestias le apartó del entrenamiento de este sábado, donde no se le vio junto al resto del equipo. Dicho esto, Garitano tendrá que esperar a escasas horas del partido ante el Celta para ver si cuenta con Oyarzabal o no.