Oyarzabal se recupera a tiempo y Le Normand entra por Aritz

Garitano hace pública la convocatoria a ocho horas del partido y destacan la presencia del eibarrés y del canterano

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad afronta esta noche la decimotercera jornada de LaLiga Santander. Lo hará ante el Celta en Anoeta, donde espera sumar sus primeros tres puntos cosechados en casa. En frente no tendrá un rival fácil, pero la convocatoria que presentan los donostiarras es de categoría.

Los jugadores que se quedan fuera de la convocatoria por baja médica son Raúl Navas, Aritz Elustondo, Luca Sangalli y Martín Merquelanz. Kevin Rodrigues no se vestirá de corto por decisión técnica e Illarramendi apoyará a los suyos desde la grada por acumulación de tarjetas.

Por otra parte, Zaldua y Mikel Merino se han recuperado a tiempo y estarán esta noche en Anoeta, mientras que Oyarzabal llega justo tras acabar antes de tiempo la sesión del sábado y no entrenar en el día de ayer.

Ésta es la convocatoria completa para el encuentro de esta noche: Gero Rulli, Moyá; Zaldua, Gorosabel, Llorente, Héctor Moreno, Le Normand, Theo; Zubeldia, Rubén Pardo, Zurutuza, Merino; Oyarzabal, Januzaj, Sandro, Juanmi, Bautista y Willian José.