Feria de Santo Tomás 2018 en Donostia

Hoy, 21 de diciembre, la Feria de Santo Tomás convierte a Donostia  en un gran mercado rural.

Este año serán 205 los puestos que se instalarán entre Plaza Gipuzkoa, Plaza Constitución, Plaza Sarriegi, Plaza Okendo, Plaza Zuloaga, Boulevard y las calles Elkano y Txurruka. 4 más que el año pasado con una gran protagonista: Gilda, que con sus 340 kilos.

Los productos que tendrán mayor presencia en la feria serán la txistorra con 53 puestos, la repostería con 22 puestos, el talo con 13 puestos, la artesanía de procedencia diversa con 49 puesto y el queso y los lácteos con 13 puestos.

Santo Tomás cuenta con una programación relacionada con la cultura en euskera dirigida a todo tipo de públicos. Trikitixas, Aizkolaris, Pelota, talleres infantiles, exhibición de animales, concursos y música que estamos seguros atraerán a numeroso y diverso público. En el ámbito del deporte rural este año, continuando con el apoyo que desde Festak se ha prestado siempre al deporte femenino, contaremos, por tercer año consecutivo, con dos pruebas de deporte rural en las que las mujeres serán protagonistas.