Sandro y Moyá, bajas seguras para el Bernabéu

Por molestias musculares y en la rodilla, respectivamente, no viajarán a Madrid

Imagen: Real Sociedad

Sandro Ramírez y Miguel Ángel Moyá se perderán el primer choque de la Real Sociedad de este año recién estrenado. No serán parte de la expedición oficial realista que viajará este sábado por la tarde a Madrid, que tiene previsto aterrizar en la capital española sobre las 18:20 horas y hospedarse en el Hotel Hilton Madrid Airport.

El delantero palmense no saltó al campo de entrenamiento de Zubieta el día de ayer por culpa de una lesión leve en el bíceps femoral derecho, por lo que se le descarta con total seguridad del encuentro ante los merengues y puede que se pierda los siguientes compromisos, como el del jueves en el Villamarín ante el Betis correspondiente a los octavos de Copa y el del próximo lunes ante el Espanyol en Anoeta. A la espera del comunicado oficial de la Real Sociedad, el jugador cedido por el Everton estará en el dique seco durante, al menos, una semana.

Miguel Ángel Moyá, por su parte, tampoco estará en la convocatoria de 18 para este partido que abrirá el 2019 txuri urdin. En la antepenúltima sesión del pasado año, el 29 diciembre, se retiró antes de tiempo por culpa de una torcedura de rodilla que tuvo al bloquearse el pie sobre el césped de Zubieta. La Real arrancó el año sin su portero titular disponible, pero, aunque completase -no totalmente- las últimas sesiones de esta semana, finalmente se descartó su presencia en el feudo blanco y será Gerónimo Rulli quien ocupe la portería del Santiago Bernabéu. El guardameta suplente que viajará será Andoni Zubiaurre, del Sanse.