La Real renueva a Kevin Rodrigues

El francés liga su contrato con el club donostiarra hasta 2022

Imagen: Real Sociedad

Kevin Rodrigues ha renovado su contrato con la Real Sociedad. Después de estampar la nueva firma, su trato con el club donostiarra se alarga dos años más, hasta el 30 de junio de 2022. De esta manera, el lateral francés espera seguir su proyección como futbolista en la capital guipuzcoana.

“La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el jugador Kevin Rodrigues para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. El anterior contrato vencía en verano de 2020. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay, el lateral txuri urdin ha firmado su nueva vinculación esta mañana en las oficinas de Anoeta”, hacía oficial de esta manera la Real el nuevo acuerdo alcanzado con el jugador de Bayona.

La participación en el equipo de Kevin Rodrigues está siendo un tanto baja esta campaña. Theo Hernández recaló este verano en la Real y el marsellés se ha hecho con el puesto en el once desde el primer día. Además, Rodrigues ha estado varias semanas apartado de los terrenos de juego por culpa de una lesión y no pudo jugar en el Santiago Bernabéu por dichas molestias el día que Theo era baja por la cláusula del miedo.

Por culpa de estas dos bajas Alguacil alineó a Aihen Muñoz de titular. Pese al equipo que tuvo en frente y el escenario donde debutó, el lateral de Etxauri dejó destellos de calidad sobre el verde del Santiago Bernabéu y está llamando a la puerta del primer equipo, donde se cree que tendrá competencia con Kevin Rodrigues la próxima campaña.