INBISA comienza las obras de construcción de las 42 viviendas de Residencial INBISA Viladecans (Barcelona)

INBISA Inmobiliaria, una de las promotoras inmobiliarias de referencia en España, ha iniciado las obras de construcción de Residencial INBISA Viladecans (www.inbisaviladecans.com), una promoción de 42 viviendas ubicada en Carretera Barcelona 33 (Viladecans – Barcelona).

Una vez obtenida la Licencia de Obras, la compañía, a través de la constructora del Grupo INBISA, Byco, ha iniciado las obras de un edificio con seis escaleras y tres plantas de alturas que conformará la promoción con más de 4.700 m2 de superficie total. El complejo residencial dispondrá de 42 amplias y luminosas viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con terraza, amplias estancias muy luminosas y con unos acabados de alta calidad en el interior de las viviendas y zonas comunes.

El pragmatismo y la funcionalidad mandan en la distribución y diseño del complejo residencial. INBISA Inmobiliaria ha apostado por ofrecer diferentes tipologías de vivienda, destacando las espectaculares plantas bajas dúplex por su distribución innovadora, con acceso directo a aparcamiento privado, trastero y patio propio con entrada directa a las zonas comunes. Los clientes interesados también podrán disfrutar de un solárium de uso privado en la parte superior del edificio.

La promoción dispondrá de zonas comunes exclusivas para sus propietarios. La piscina o la zona de juegos infantiles están pensadas para la reunión y disfrute en familia, además de contar con garajes y trasteros.

Residencial INBISA Viladecans destaca por ser la única promoción de obra nueva actual de Viladecans, lo cual ha afectado muy positivamente a la comercialización de la promoción, que ya supera el 65% de reservas. Nuestros clientes resaltan como aspectos más destacados su ubicación -muy próxima al centro urbano de la localidad y con excelentes comunicaciones con Barcelona y localidades colindantes-; las diferentes tipologías de viviendas pensadas para todo tipo de familias; y la amplitud, luminosidad y calidad de sus acabados en todas las estancias”, destaca Jesús Osorio, director de la Territorial Este de INBISA Inmobiliaria.

La promoción se sitúa en Carretera Barcelona 33, muy próxima al centro urbano de Viladecans. Gracias a su buena ubicación, en plena comarca del Baix Llobregat, cuenta con todas las comodidades y servicios, y ofrece una excelente red de comunicaciones con conexiones a las principales carreteras. Dispone también de diferentes posibilidades de transporte público como tren o autobús (tanto líneas urbanas como interurbanas), que facilitan el acceso a Barcelona y poblaciones colindantes en pocos minutos. En las inmediaciones se puede disfrutar de espacios como el Parc de la Torre-Roja, una gran área natural de 45.000 m² ideal para realizar actividades deportivas al aire libre y desconectar de la rutina diaria.

INBISA Inmobiliaria cuenta con la colaboración de la entidad IBERCAJA para la financiación de las obras, cuya entrega está prevista en el primer trimestre de 2021.

INBISA Inmobiliaria se ha convertido en los últimos años en una de las promotoras de referencia en Cataluña. En la actualidad tenemos en promoción 700 viviendas en diferentes partes de la provincia de Barcelona, de las cuales este año entregaremos 300 viviendas de tres promociones ubicadas en Sant Cugat del Vallès, Ripollet y L’Hospitalet de Llobregat (en régimen de promoción delegada)”, concluye Osorio.