Bárbara Latorre, al caer

El fichaje de la jugadora aragonesa por la Real es cuestión de días

Imagen: FC Barcelona

Tal y como anunciábamos en GIPUZKOA GAUR el pasado 21 de mayo, Bárbara Latorre se sumará al ambicioso proyecto de la Real Sociedad para la temporada que viene, y el anuncio de su fichaje cada vez está más cercano.

Ha pasado reconocimiento médico

Tal es su grado de inmediatez que, como ha publicado Noticias de Gipuzkoa, la jugadora aragonesa ha pasado reconocimiento médico con el conjunto txuri urdin, por lo que podremos verla vestida de txuri urdin dentro de poco.

Además, junto a la delantera, la defensa soriana Lucía Rodríguez habría pasado también dicho reconocimiento, por lo que no es descartable que la Real Sociedad anuncie los dos fichajes al mismo tempo.

Despedida del FC Barcelona

Durante esta semana, la jugadora se ha despedido de la que hasta ahora sido su casa, el FC Barcelona, con el siguiente mensaje:

“¡GRACIAS POR TODO!

Ha llegado el momento de despedirme del FC Barcelona y de su magnífica afición.

Hoy termina una etapa de mi vida que profesionalmente ha sido sin duda la más bonita hasta el momento.

No es fácil decir adiós, pero necesito disfrutar del fútbol y reencontrarme como futbolista.

Solo tengo palabra de agradecimiento hacia el club ya que me ha dado la oportunidad durante estos 4 años de defender este escudo y sus valores. Es increíble todo el trabajo que están haciendo por el fútbol femenino.

Me voy contenta sabiendo que siempre he dado el 100% por el equipo y haciéndolo de la mejor manera posible ya fuera dentro o fuera del campo.

Tampoco quiero olvidarme de todas esas personas que han formado parte de mi en estos años: cuerpos técnicos, médicos y todos los que hacéis posible que todo sea tan fácil, GRACIAS.

Tengo que hacer una gran mención a mis compañeras, ya que me llevo grandes amigas y me han apoyado no solo en los buenos momentos sino también en los momentos más difíciles.

A mi familia que siempre han estado apoyándome y que sin ellos nada de esto sería posible.

Para terminar, tampoco quiero olvidarme de toda la afición que nos ha apoyado hasta el final, siempre me he sentido muy querida ¡sois únicos!

Gracias de corazón y mucha suerte para el año que viene.

¡Força Barca!”