Barbara Latorre, socia de lujo para Nahikari

La delantera barcelonista podría ser la socia de Nahikari García en el ataque para la próxima temporada

Imagen: FC Barcelona

En un verano que puede ser muy positivo para la Real Sociedad, sobre todo si continúa Nahikari García y se mantienen jugadoras como Maddi Torre, Marta Cardona o Carla Bautista, la Real Sociedad está cerca de sumar a una futbolista que le podría ayudar a dar un salto de calidad.

Otra internacional más

Es un salto de calidad porque, si no eres el Atlético de Madrid o
el FC Barcelona, pocos equipos podrían tener en sus filas a una jugadora internacional con la selección absoluta española y que lleva años perforando porterías en la Liga Iberdrola como lo es Barbara Latorre.

De concretarse, Barbara Latorre se uniría junto a Oihana Aldai y Marta Cardona, en el caso de que ambas continúen el año que viene, a la lista de jugadoras con pasado reciente en el Zaragoza CFF y que ahora visten la camiseta del club txuri urdin.

Aunque se podría pensar que Barbara llegaría para sustituir a Nahikari, lo cierto es que son dos operaciones completamente distintas, y el club txuri urdin sigue peleando por la continuidad de la delantera de Urnieta, siendo el fichaje de la barcelonista un complemento más para la plantilla.

La Real se adelanta al Valencia

Sin sitio en el FC Barcelona con la llegada de Jenni Hermoso, la salida de la jugadora aragonesa es casi un hecho, y ahí ha estado muy rápida la Real, quien lleva la delantera en las negociaciones.

Uno de esos equipos a los que el conjunto donostiarra le ha tomado ventaja es el Valencia, que tras una temporada decepcionante, en cuanto a resultados al menos, busca volver a ser uno de los equipos punteros de la Liga Iberdrola. Para ello, el conjunto valencianista había pensado en Barbara pero, en esta ocasión, la Real se hamostrado rápida y lleva más papeletas para vestirla de txuri urdin.