Las equipaciones, a la venta desde hoy

Se podrán adquirir tanto en tienda física como online • El de los adultos tendrá un coste de 75 euros y la niños 70

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad presentó este jueves la segunda equipación después de hacer lo mismo con la primera la semana pasada para la temporada 2019/20 y a partir de hoy viernes los aficionados se podrán hacerse con las nuevas elásticas. Tendrán dos canales para comprar: en la tienda de la calle Elkano (número 4) o mediante la tienda online.

De momento, solo estarán a la venta la primera y la segunda equipación, la txuri urdin y la verde con un tono lima. El precio para los adultos oscila los 75 euros, mientras que la de los niños 70 euros. Aquellos socios que adquieran alguna de las dos camisetas gozarán de un descuento del 10%, y además, otro 5% adicional del importe de la compra se convertirá en puntos que se te acumularán en Realzale Programa.

Los primeros aficionados ya se han acercado a la tienda de la calle Elkano, que tiene el horario de lunes a sábado de 10:00 horas a 20:00 horas, y el primer comprador se ha decantado por la segunda equipación. Se ve que éste está esperanzado (por el verde) de cara a la nueva temporada.