Euskal Encounter 27 acogerá a 5.000 participantes en el BEC

Euskal Encounter, el encuentro de profesionales y aficionados a la informática y las nuevas tecnologías, tomará 50,000 metros cuadrados del BEC entre el 25 y el 28 de julio con cifras de récord: 5.000 ordenadores conectados en red, 60 Gbps de acceso a Internet.

Como viene siendo habitual, las inscripciones a la party han vuelto a demostrar la excelente salud del evento y la gran expectación que despierta: las 4.000 plazas de libre elección han sido reservadas en apenas 5 segundos, mientras los puestos restantes han sido asignados manualmente por la organización.

Más allá de la zona de ordenadores, donde se ubicarán los participantes que dispongan de un puesto fijo, la party contará un año más con una zona abierta al público y gratuita, denominada Opengune, en la que se desarrollarán actividades formativas, se dispondrán stands en los que adquirir productos informáticos, y se realizarán actividades de realidad virtual e impresión 3D.

Además, quienes estén interesados en conocer los entresijos de la Euskal Encounter, podrán hacerlo adquiriendo los pases de día que se pondrán a la venta en la propia party.