‘Hondarribia Summer Market’ el sábado y domingo en San Pedro kalea

Este sábado y domingo San Pedro kalea acogerá una novedosa iniciativa. ‘Hondarribia Summer Market’, un mercado de verano donde los comerciantes hondarribiarras ofrecerán sus productos, dirigidos tanto a hondarribiarras como a los visitantes. La presentación se ha realizado hoy en la misma calle, con la presencia de la concejala de Comercio María Serrano así como varios comerciantes hondarribiarras.

“Será el sábado y domingo con horario de mañana y tarde” destaca la edil Serrano. “Lo organiza el Ayuntamiento, a través de Hondarribia Abian, el plan de empleo y desarrollo económico, que entre otros objetivos pretende quiere impulsar el comercio local. Participarán 17 comercios locales.

“Conscientes de la gran afluencia de gente en verano, este mercado surge de la idea de concentrar en un fin de semana un mercado estival para visibilizar la calidad y los atractivos del comercio local. Todo aquel que se acerque al mercado podrá disfrutar de las compras de diversa índole, desde ropa  y complementos, hasta piezas creativas, dulces y golosinas o patinetes eléctricos por ejemplo” añade Serrano. También se encontrarán con actividades infantiles y música en directo.

Asimismo, por las compras realizadas, se repartirán tarjetas para participar en un sorteo. La persona ganadora podrá llevarse unos vales regalo para comprar en los comercios participantes.  En total se sortearán 800 euros en vales regalo.

“Para dar mayor difusión a este mercado, se han buzoneado un tríptico en el que se indican las actividades y comercios participantes. Quiero invitar a hondarribiarras y visitantes a participar en el mercado, que a buen seguro merecerá la pena” finaliza Serrano.