‘Los 40 Summer Live’ llega hoy a Zarautz

El malecón de Zarautz acogerá esta noche una nueva edición de ‘Los 40 Summer Live’, que contará a partir de las 20:30 horas con siete actuaciones de acceso libre y gratuito.

El cartel del concierto lo encabezan Beret, el cantante y compositor sevillano convertido en fenómeno musical del año gracias a su hit Lo siento y Lola Índigo, una de las artistas más talentosas de Operación Triunfo 2017, que ha logrado desde entonces varios números uno a base de ritmos urbanos, melodías adictivas y coreografías muy llamativas.

Los 40 Summer Live 2019 cuenta asimismo con la presencia de Alfred García, conocido por representar a España en Eurovisión 2018 junto a Amaia Romero y el rapero canario Don Patricio, responsable del hit Contando lunares.

La cita zarauztarra se completa con las actuaciones de Pol Granch, ganador del concurso español Factor X 2018; Sinsinati, grupo liderado por el televisivo concursante de La Voz Álvaro de Luna; Debajo del paraguas, banda de pop rock vizcaína que presenta su primer trabajo en los escenarios y la sesión del DJ de Los 40, David Álvarez.