El club Kaiarriba de Donostia realizará actos solidarios durante las regatas de la Kontxa

Donostiarra Kaiarriba arraun elkartea se compromete otro año más a llevar a cabo una serie de acciones solidarias durante las dos jornadas de la Bandera de la Concha que tendrán lugar el 1 y 8 el septiembre. 

Las asociaciones Aspanogi (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa) y Zaporeak (proyecto solidario de ayuda a los refugiados) estarán presentes con su respectivo merchandising en la Fan Zone, en el espacio cedido de Kaiarriba arraun elkartea que también compartirán con el cocinero Martín Berasategi que otro año más colabora en dichas acciones solidarias. El presidente de la trainera, Alberto López ha subrayado el compromiso solidario del cocinero. 

Además las dos traineras donostiarras portarán los logos de dichas asociaciones en las popas para visibilizar su presencia y apoyar así la labor que desempeñan. Y por último y como aportación económica, el club de remo donostiarra también donará el 10% de lo obtenido en los premios, que esperan sean elevadas.

Martin Ibabe, concejal de Deportes, anima a la afición de todos los clubes para que se acerquen y colaboren con dichas asociaciones y ha resaltado la labor que llevan a cabo durante todo el año y lo importante que es visibilizarlo.