Los descartes de Imanol para el derbi

Vuelve Sangalli tras ser baja por decisión técnica en las dos primeras jornadas

Aritz será una de las cinco bajas para el derbi (Real Sociedad)

Aritz Elustondo, Rubén Pardo, Modibo Sagnan, Ander Guevara, Ander Barrenetxea y Kevin Rodrigues son los descartes de Imanol Alguacil para la cita que tiene la Real Sociedad esta noche en San Mamés. El oriotarra no quiso dar a conocer la lista el día anterior al derbi pero en la mañana de este viernes ya se ha publicado. Además de las bajas, la novedad es que Luca Sangalli se estrena en una convocatoria esta temporada.

Se entiende que las únicas bajas médicas son las de Aritz y Sagnan. El de Beasain, pese a que entrene con el grupo, recientemente ha salido de una lesión y es posible que no esté al 100%, mientras que el francés sigue tratando su rotura de fibras sufrida en el amistoso ante Osasuna en Gal.

Los cuatro restantes, Pardo, Guevara, Barrenetxea y Kevin, serán baja por decisión técnica. El riojano puede que esté viviendo sus últimos días en la Real, mientras que el lateral también apura su estancia en Donostia, ya que con la inminente llegada de Monreal pondrá rumbo a otra escuadra. No se esperan novedades del vitoriano y donostiarra.

Ésta es la convocatoria completa:

Porteros: Remiro y Moyá.

Defensas: Zaldua, Llorente, Aihen, Gorosabel y Le Normand.

Centrocampistas Illarra, Zubeldia, Merino, Zurutuza, Odegaard y Sangalli.

Delanteros: Portu, Oyarzabal, Willian José, Januzaj e Isak.