Detenido un joven por agredir a otro con un vaso en la Parte Vieja donostiarra

Un hombre de 27 años ha sido arrestado esta madrugada en Donostia por golpear, presuntamente, con un vaso, a otro joven en un bar situado en la Parte Vieja.

Poco antes de las doce y media de esta madrugada han requerido presencia policial y sanitaria en dicho lugar porque según señalaban un varón había sido agredido instantes antes. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado de inmediato al lugar comprobando que la víctima tenía una importante contusión en el rostro, presentando posible fractura de tabique nasal según han determinado los sanitarios que le han atendido en un primer momento.

Al parecer, otro joven al que los testigos del altercado tenían retenido en el lugar le había golpeado con un vaso en la cara en el transcurso de una discusión, originándole las lesiones que presentaba. Tras realizar las necesarias confirmaciones, el presunto agresor  ha sido detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de pasar a disposición judicial.