Real y Reale, uña y carne

Los máximos mandatarios de los dos organismos se mostraron orgullosos con lo firmado

Jokin Aperribay e Ignacio Mariscal posan en Anoeta tras el acto (Real Sociedad)

La Real Sociedad presentó su nuevo estadio llamado Reale Arena y en la presentación del mismo Jokin Aperribay, presidente txuri urdin, e Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, dejaron claro que ambas entidades están muy unidas. Mostraron el amor mutuo que se tiene entre ellos el día que dieron el pistoletazo de salida al estreno del Nuevo Anoeta.

Aperribay recordó que la Real y Reale Seguros unieron sus caminos hace siete años, concretamente en 2012, cuando firmaron el primer contrato de patrocinio. Desde entonces, han trabajo codo con codo y alcanzaron un acuerdo que estipulaba que aquellos socios que quedasen en paro en aquellos tiempos de crisis. Éste fue una de los muchos acuerdos que tuvieron entre ambos, y el máximo mandatario realista recalcó sobre la entidad de seguros que han tenido «muchas iniciativas muy bonitas con la Real».

«Quiero agradecer a Reale Seguros su apuesta decidida por la Real Sociedad. ‘Reale Arena’ es el nombre de esta instalación tan importante para el futuro de la Real Sociedad.  No hemos podido elegir un mejor compañero de viaje que Reale Seguros para recorrer esta nueva etapa. Una compañía solvente con la que venimos trabajando conjuntamente desde 2012. En estos siete años se ha forjado una relación sólida, sincera, basada en el conocimiento mutuo y en la confianza de dos instituciones que comparten mucho más que un acuerdo de patrocinio, compartimos valores», destacó Aperribay.

«Desde fuera se ve que la Real es mucho más que un club»

Ignacio Mariscal también quiso agradecer a la Real las facilidades mostradas hasta la fecha. Comentó que «tenía muy buena pinta» el estadio cuando les enseñaron los planos del nuevo campo, pero «es de esas veces que la realidad supera la ficción, está impresionante».

«Lo habéis hecho posible desde todos los niveles y la verdad que tenéis un estadio más que cinco o seis estrellas», mencionó sobre la renovación de Anoeta. Tampoco dejó de lado unas palabras que enorgullecería a cualquier realista: «Desde fuera se ve que es mucho más que un club».

«Para nosotros es un privilegio poder formar parte de la comunidad de la Real. Es el acuerdo más importante que tenemos de largo y no lo es sólo en términos de presupuestarios, sino también en términos de cariño y de dedicación. Es prioritario ayudarles con todo lo que podamos», concluyó Mariscal.