Reale Arena, nuevo nombre del estadio de la Real

Aperribay lo ha dado a conocer en un acto celebrado en el palco presidencial del estadio

Reale Arena (Real Sociedad)

Reale Arena se convierte en el nombre oficial del nuevo estadio de la Real Sociedad. De esta manera, se aparta el nombre con el que se le bautizó a la parroquia realista (Reale Seguros Stadium), y a partir de ahora se le conocerá con el nuevo nombre, tal y como confirmó Jokin Aperribay, junto a Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros.

El presidente de la Real Sociedad llamó ‘hermano’ a Reale Seguros, entidad que está colaborando con el conjunto realista desde 2012, año en el que firmaron el primer acuerdo de patrocinio. Desde entonces, la compañía de seguros ha llevado a cabo diferentes actividades, como el repartir salchichas si la Real marcase tres goles, o más, en el aquel entonces Anoeta.

La compañía también colaboró en proyectos como el festival de cultura y fútbol, Korner, el Torneo Internacional de Semana Santa, el programa Amets Bat, los programas dirigidos a los clubes convenidos de Gipuzkoa, las actividades y programas con los que clubes convenidos de Gipuzkoa, las actividades y programas con los jugadores veteranos de la Real, y actividades que Real Sociedad Fundazioa lleva a cabo con asociaciones y ONGs de Gipuzkoa.

Reale Seguros se convierte en la primera aseguradora que da nombre a un estadio de fútbol de la máxima categoría en España. Desde la entidad donostiarra se espera que el casi totalmente renovado Reale Arena se convierta en uno de los estadios más moderno de toda Europa.